Ovación

Mala noticia para Los Pumas: Bosch fue suspendido y no jugará ante Irlanda

Deberá permanecer una semana sin jugar para el seleccionado nacional por haber realizado un tackle peligroso durante el partido ante Namibia.

Martes 13 de Octubre de 2015

Los Pumas recibieron hoy una muy mala noticia. Es que se confirmó que el centro Marcelo Bosch se perderá el partido de cuartos de final del Mundial ante Irlanda debido a que fue suspendido por una semana por un tackle peligroso a un jugador de Namibia.

La IRB informó que “Marcelo Bosch (Argentina) fue suspendido por una semana por un tackle peligroso que va en contra de la Ley 10.4 (e)”.

Tras revisar todos los ángulos de las cámaras, Bosch fue citado por el Citing Commissioner Peter Larter (Inglaterra) bajo la Ley 10.4(e), por haber realizado un tackle peligroso en el partido ante Namibia, por el Grupo C de la Rugby World Cup 2015 que se jugó en Leicester el pasado domingo 11 de octubre.

 

Con respecto a la sanción, el Judicial Officer consideró que la acción merecía una sanción baja de dos semanas. Considerando los factores mitigantes como la conducta del jugador antes y durante la audiencia, su arrepentimiento, el buen carácter y un registro disciplinario limpio y el Judicial Officer le redujo la sanción a una semana.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS