ovacion

Mal final ante Ituzaingó para el sueño de ascenso de Central Córdoba

Lo que mal empieza, mal acaba y por eso Central Córdoba se despidió rápido de su sueño de llegar a la B Nacional a través de este torneo de transición.

Domingo 17 de Enero de 2021

Lo que mal empieza, mal acaba y por eso Central Córdoba se despidió rápido de su sueño de llegar a la B Nacional a través de este torneo de transición. Ya había quedado eliminado en la fecha anterior y por eso jugó el último partido sin chances ante Atlético Ituzaingó, que debía ganar y esperar lo que ocurriera en Burzaco. Y lo hizo. Venció 2 a 0 y clasificó porque San Martín le ganó por el mismo marcador a Berazategui pero tuvo un gol más de diferencia.

El equipo de Marcelo Vaquero arrancó mal en el partido y a los 8’ Soria de tiro libre abría la cuenta para el Verde del Oeste. Y en el comienzo del complemento, Risso Patrón estableció el 2-0 definitivo.

Córdoba formó con Giroldi; Bembo, Ledesma, Biñale y Saucedo; Montero, Urquiza, Treppo y Raimondo; Lescano y Lovotti. Ahora el plantel se tomará unos días libres y pronto volverá a los entrenamientos porque entre mediados y fines de febrero comenzará el nuevo torneo de la C.

Los play off quedaron así: Real Pilar v. Ituzaingó; Dock Sud v. Luján (ganó la otra zona Reválida); Lamadrid v. Laferrere y Argentino (M) v. Dep. Merlo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS