Ovación

Mal día de Los Leones

Jugaron un encuentro muy flojo ante Francia y perdieron, pero están en cuartos.

Viernes 07 de Diciembre de 2018

En un muy mal partido, sobre todo en defensa, el seleccionado argentino masculino perdió 5 a 3 ante Francia, pero igualmente finalizó primero en el grupo A y avanzó directamente a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Bhubaneswar, en India.
Los Leones, que acumularon dos victorias, ante España en el debut por 4 a 3 y ante Nueva Zelanda por 3 a 0 en su segunda presentación, salieron a jugar con la clasificación asegurada, ya que españoles y neocelandeses, los otros integrantes de la zona, habían empatado en la previa 2 a 2.
Contra los franceses, los goles del equipo dirigido por Germán Orozco fueron convertidos por Lucas Martínez (28') y por Gonzalo Peillat (44' y 48').
Francia, que con la victoria quedó segundo en la zona, anotó a través de Hugo Genestet, Victor Charlet, Aristide Coisne, Gaspard Baumgarten y François Goyet (se imponía 4-1 en el entretiempo). Nueva Zelanda se ubicó tercero y España ya quedó eliminado.
Ahora, Los Leones, actuales campeones olímpicos, tendrán unos días de descanso y deberán esperar hasta el miércoles para jugar por los cuartos de final, con rival a confirmar.
En el Mundial de India, cuyo actual bicampeón es Australia, los argentinos buscarán superar la mejor marca en mundiales, que fue el tercer puesto obtenido en la edición anterior en La Haya, Holanda, en 2014.
Argentina formó con J. Manuel Vivaldi; J. Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra (C), Gonzalo Peillat; J. Martín López, Matías Rey, Lucas Rossi, Ignacio Ortiz; Lucas Vila, Matías Paredes y Agustín Mazzilli. Ingresaron: A. Bugallo, Joaquín Menini, Maico Casella, Tomás Bettaglio, Lucas Martínez y Nicolás Cicileo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});