Clásico rosarino

Maio dijo que "las fechas probables del clásico son el 17 y el 31 de octubre"

El funcionario del Ministerio de Seguridad dijo que el clásico se jugará "en alguno de los dos estadios de Rosario o en cancha de Colón". La fecha la definirá Copa Argentina.

Lunes 08 de Octubre de 2018

Al terminar la reunión por el clásico en la sede local de Gobernación hablaron los vicepresidentes de Central y Newell's, Ricardo Carloni y Cristian D'Amico, y admitieron que no se pusieron de acuerdo en la fecha por el clásico. Luego fue el turno del funcionario del gobierno provincial, Diego Maio, que rescató los dos temas en los que sí hubo consenso.
"Fue una reunión muy intensa donde cada uno de los clubes expuso sus posiciones y argumentos respecto a los tres puntos que discutimos. Nos pudimos poner de acuerdo en dos cuestiones de las tres. Ninguno de los dos clubes puso reserva a que haya público de las dos parcialidades y que se juegue en cualquiera de los tres estadios que se están evaluando que son los dos de Rosario y el de Colón de Santa Fe", expresó el director de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos de Santa Fe.

"No hay acuerdo en la fecha y lo va a definir Copa Argentina", dijo y no descartó que sea en noviembre: "Será de acuerdo al cronograma del torneo".
reunion3.PNG

Maio aseguró que los representantes de la organización del torneo tuvieron "un inconveniente" y no pudieron asistir a la reunión de esta mañana en la sede local de Gobernación. "Hoy en Santa Fe nos vamos a reunir con ellos", afirmó y "vamos a tratar de la que definición de la plaza sea hoy mismo, o mañana, para comenzar a trabajar en la seguridad".
dirigentes.PNG

Consultado sobre los días que se barajan, aclaró: "Entiendo que el 14 no sería una fecha contemplada por Copa Argentina ya que ellos plantearon que tiene que ser un miércoles así que las fechas probables son el 17 o el 31 de octubre, pero lo va a definir Copa Argentina".
Además reveló que el horario del partido será diurno. "El horario será de día, si es en Rosario va a ser para que se entre y se salga de día y si es en Santa Fe será un poco más temprano para contemplar los traslados".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario