Ovación

Maidana volvió al país y dijo que Mayweather "es una nena llorona y estaba asustado"

“Di todo lo que podía pero no alcanzó para un triunfo ante el triple campeón mundial  libra por libra“, declaró el boxeador santafesino al arribar hoy al aeropuerto internacional de Ezeiza.

Martes 06 de Mayo de 2014

El boxeador santafesino Marcos “Chino” Maidana afirmó que está “contento” por haber hecho “una  buena pelea” contra el estadounidense Floyd Mayweather y reconoció que  el cambio de guantes lo “complicó”.

Al arribar al aeropuerto de Ezeiza, procedente de la ciudad estadounidense de Las Vegas donde perdió por puntos contra  Mayweather, dijo respecto a una posible revancha: “Vamos a ver más  adelante, ahora voy a descansar”.

“Di todo lo que podía, no alcanzó para un triunfo. Estoy contento por haber hecho una buena pelea al triple campeón mundial  libra por libra“, declaró Maidana al canal TN a poco  de bajar del avión, al tiempo que admitió que el cambio de guantes  “complicó un poco“ su performance.

Fue difícil la salida del hall de Ezeiza para los periodistas, pero significó un premio para el Chino por la cantidad de público  que fue a recibirlo.  “Nunca viví algo así, es muy lindo recibir el cariño de la  gente”, sostuvo el welter santafesino.

 Vestido con un pulóver fucsia que dejaba ver el cuello de una camisa clara y finos anteojos de diseño, Maidana dejó en claro que  abrevó del marketing del boxeo norteamericano, aunque sin llegar a  la impronta porteña que tan bien manejó Oscar “Ringo” Bonavena en  los 70. ¿Cuco?...“no, es una nena”, lanzó en torno a la fama de Mayweather, e insistió en que “no es lo que parece”.

“Cada vez que lo atacaba no sabía que hacer, estaba asustado, me miraba, estaba sorprendido”, agregó.

En esa tumultuosa especie de conferencia Maidana consideró que “todos los rivales van a pelear con él como que se intimidan por  el show que hace”, pero dijo que puede ganarle a Mayweather y que  quiere “la revancha ya”.

El sábado el gran Mayweather se quedó con la victoria en el MGM de Las Vegas por puntos en fallo dividido aunque fue un claro  vencedor y unificó los títulos AMB y CMB, los dos organismo más  importantes del boxeo mundial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario