Ovación

Maidana se queda afuera dos semanas

El defensor sufrió una distensión muscular en el recto anterior de la pierna derecha que le demandará una rehabilitación mínima de dos semanas, informaron ayer fuentes del cuerpo médico del club.

Martes 02 de Septiembre de 2014

El defensor Jonathan Maidana sufrió una distensión muscular en el recto anterior de la pierna derecha que le demandará una rehabilitación mínima de dos semanas, informaron ayer fuentes del cuerpo médico del club.

Maidana se lesionó durante el partido del domingo contra San Lorenzo y fue sustituido por Germán Pezzella, quien aparece como su reemplazante natural para lo que se viene, en lo inmediato el compromiso de mañana contra Godoy Cruz en Mendoza por la 2ª fase de la Copa Sudamericana.

El entrenador Marcelo Gallardo tampoco contará para visitar al Tomba, y luego recibir el domingo a Tigre en el Monumental por el torneo de primera, a los colombianos Teófilo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta.

El motivo es que el entrenador de la selección colombiana, José Néstor Pekerman, los citó para el amistoso que el representativo cafetero disputará el viernes con Brasil, en Miami.

Por tal motivo, Gallardo se inclinaría por Lucas Boyé para reemplazar a Teo ante Godoy Cruz. En cuanto a Balanta, el defensor no venía actuando entre los titulares.

Hoy por la tarde, el plantel emprenderá el vuelo a Mendoza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario