Ovación

Maidana quedó descartado

El defensor presenta un microdesgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, dolencia que no le permitió completar el entrenamiento de ayer y que lo obligó a retirarse para realizarse una serie de estudios.

Sábado 15 de Febrero de 2014

Poco después de que Ramón Díaz diera el equipo para enfrentar mañana a Central, se confirmó que Jonatan Maidana no estará presente. El defensor presenta un microdesgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, dolencia que no le permitió completar el entrenamiento de ayer y que lo obligó a retirarse para realizarse una serie de estudios. Su lugar en la zaga será ocupado por Germán Pezzella.

   Lo que en un principio parecía no preocupar a Ramón Díaz, tuvo un final inesperado. La alarma se encendió a la tarde, horas después de que el riojano lo confirmara como titular. Sin embargo, los resultados médicos arrojaron el peor resultado esperado. Así, el defensor central ex Los Andes, Boca y Banfield, entre otros clubes, estará afuera de las canchas de dos a tres semanas.

Hasta la noticia de la baja de Maidana, el regreso del volante colombiano Carlos Carbonero tras superar una lesión en la rodilla, en reemplazo de Augusto Solari, era la única modificación confirmada en relación al último encuentro, hasta que Maidana debió retirarse antes de la culminación del ensayo y abrió el interrogante.

   Con estos cambios, los once para visitar a Central serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella y Balanta; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

   La idea de Ramón sigue siendo la misma, ya que cambia de nombres y no de esquema. En ese contexto, el Pelado garantizó que ante el canalla en el Gigante de Arroyito van a salir a atacar y a buscar los tres puntos para conservar la racha positiva. “Tomaremos todos los recaudos necesarios porque tienen buenos delanteros y juegan bien por afuera, pero la idea es presionarlos arriba”, aclaró.

   El plantel volverá a entrenarse hoy por la mañana en el Monumental y los jugadores convocados por el entrenador viajarán a nuestra ciudad después del almuerzo, para regresar a Buenos Aires en micro tras el partido.

   Además de los titulares se concentrarán: Leandro Chichizola, Ramiro Funes Mori, Osmar Ferreyra, Cristian Ledesma, Solari, Jonathan Fabbro, Juan Carlos Menseguez y Daniel Villalva.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario