Ovación

Maidana fue citado al Sub 23

Miércoles 30 de Enero de 2008

El defensor de Boca Juniors Jonatan Maidana fue convocado por Sergio Batista a la selección Sub 23, para afrontar el amistoso del miércoles 6 de febrero ante Guatemala, en Los Angeles.
Maidana viajará el viernes a Estados Unidos a las 13.10 junto a Juan Román Riquelme, Damián Escudero, Cristian Ansaldi y el cuerpo técnico. Y el llamado a Maidana hizo ascender a 19 los nombres que integran el plantel.
Gonzalo Higuain, Fernando Gago, Oscar Ustari, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Sergio Agüero, Federico Fazio, Ever Banega, José Sosa, Martín Demichelis, Angel Di María, Javier Mascherano, Ansaldi, Ezequiel Lavezzi, Sergio Romero, Escudero, Riquelme, Marco Ruben y Maidana son los elegidos por Batista para afrontar el compromiso con Guatemala, como preparación para los Juegos Olímpicos de Beijing.
Maidana actuó en el seleccionado Sub 20 en los años 2004 y 2005. Integró el plantel en el Sudamericano de la categoría de Colombia, donde el equipo albiceleste obtuvo el tercer puesto y la clasificación para el Mundial de Holanda de ese año.
En 2005, el defensor de Boca formó parte del equipo que ganó el Mundialito de Panamá y en total participó en 16 encuentros con el representativo juvenil.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario