Ovación

Maggiolo, el nueve de Sensini

Después de una extensa reunión, la gente de Tigre rechazó la oferta de Estudiantes para dejar libre al delantero Leandro Lázzaro.

Sábado 12 de Enero de 2008

Después de una extensa reunión, la gente de Tigre rechazó la oferta de Estudiantes para dejar libre al delantero Leandro Lázzaro. Tras la negativa, el DT pincha Roberto Sensini tiene en carpeta a Marco Ruben, ya que al ex Central Simeone no lo tiene entre sus preferencias. Si bien no ha tenido muchas oportunidades en cancha, el pase de Ruben también sería algo complicado, puesto que habría un interés de La Coruña de España.

  El jueves por la noche Estudiantes ofreció 100 mil dólares al Matador para lograr el concurso del delantero pero dicha oferta fue rechazada. Ahora Estudiantes puede hacer una nueva oferta o bien buscar otros horizontes.

  Si Lázzaro no llega al pincha y las negociaciones por Ruben no avanzan, Sensini decidió que el nueve titular será Ezequiel Maggiolo, que en ese caso no emigraría al fútbol europeo (de hecho jugará los próximos partidos), posibilidad que por ahora se maneja. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario