Ovación

Magallán tiene una distensión y quedó descartado en Central para los próximos partidos

El zaguero tiene una distensión en el isquiotibial izquierdo y tiene para al menos dos semenas de recuperación, por lo que se perdería al menos el partido ante Colón y San Lorenzo  

Martes 25 de Febrero de 2014

"(El defensor Lisandro) Magallán es el que más preocupa", dijo Pablo Colella, el médico de Central, tras el partido que los canallas perdieron ante Godoy Cruz en Mendoza. Y la preocupación que manifestaba se confirmó, puesto que el defensor padece una distensión en el isquiotibial izquierdo y deberá estar al menos dos semanas inactivo. 
 
La información fue confirmada por el propio Colella, quien adelantó que el zaguero deberá estar al menos dos semanas inactivo, por lo que se perderá el partido del próximo sábado ante Colón, a las 20.30 (dirige Mariano González y televisa Canal 9), y del próximo jueves, a las 19.10 y con arbitraje de Andrés Merlo, ante San Lorenzo y es muy posible que también quede afuera del siguiente ante Tigre, por la 9ª fecha del Torneo Final. 
 
En lo que tiene que ver con los otros lesionados, es muy posible que el Sapito Hernán Encina, quien arrastra una contractura en el aductor y anoche fue preservado por el estado de la cancha, pueda llegar en condiciones, mientras que el volante Jesús Méndez, que presenta un traumatismo intercostal, será evaluado día a día para ver su evolución. Pero en caso de que no presente dolores es muy posible que pueda ser de la partida ante Colón. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS