Ovación

Magallán: "El partido contra Arsenal es el ejemplo a seguir"

El defensor de Central, pese al empate, se mostró conforme con el rendimiento del equipo el sábado. "Tenemos que aspirar a jugar cada vez mejor", destacó.

Martes 24 de Septiembre de 2013

El defensor de Rosario Central, Lisandro Magallán, se mostró conforme en Última Jugada con el funcionamiento del equipo pese a haber conseguido sólo el empate el sábado ante Arsenal porque "da confianza, convicción y fe para ir a ganar ante All Boys", al tiempo que destacó que todavía tiene "mucho más para dar" a nivel personal.

Magallán señaló que el sábado "merecimos ganar, pero a pesar del resultado, si miramos el lado positivo, se cortó una racha de tres derrotas consecutivas para nosotros y eso es lo importante, ahora buscaremos la victoria", dijo Licha en el programa Última Jugada que se emite por La Tres.

El defensor auriazul dijo que pese al empate "el equipo demostró actitud durante los 90 minutos para conseguir la victoria" y rescató "la convicción y decisión para atacar y defender. Este partido con Arsenal nos da mucha confianza para ir con mucha convicción y fe para ganar ante All Boys".

En diálogo con el programa "Ultima jugada", que se emite por La Tres, el ex marcador de Boca aseguró que "atacamos a Arsenal durante todo el partido y convertimos sólo un gol. Nos atacaron una vez y nos convirtieron, a veces pasa eso en el fútbol y lamentablemente nos tocó, no merecíamos empatar", y trascartón indicó que "creo que el partido del fin de semana es el ejemplo a seguir aunque hay muchas cosas por hacer porque se puede jugar mejor por la calidad de jugadores que tiene el equipo. Tenemos que aspirar a jugar cada vez mejor y llegar a la victoria que es lo que tanto queremos".

Según Magallán "es muy importante encontrar un equipo que salga de memoria" pero reveló que el plantel de Central tiene muchos jugadores con posibilidades de ser titular por su jerarquía. "Todos tenemos el objetivo de dar lo mejor cada fin de semana, estar a disposición del técnico y lograr la permanencia", expresó.

Consultado sobre su nivel personal, Magallán se mostró conforme aunque espera seguir evolucionando con el correr de los partidos. "Me sentí mejor que con Tigre pero es obvio porque voy agarrando confianza. Siento que estoy bien y tengo mucho más para dar, para mi es fundamental la continuidad", dijo el central auriazul.

Por último, pensando en el cotejo del viernes ante All Boys en Floresta, Magallán reconoció que Central deberá ser más eficiente en la pelota parada. "Son cosas que tenemos que trabajar porque a veces los partidos se abren de esa forma, con práctica y charla entre el pateador y los cabeceadores vamos a ir mejorando", tiró el defensor. "Teniendo en cuenta las dimensiones de la cancha y el juego del rival va a ser un partido más duro que con Arsenal pero si repetimos lo que hicimos o hacemos un poco más tendremos muchas posibilidades de ganar", redondeó.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario