Ovación

Magallán destacó que ante River "hay que hacer valer" la localía de Central

El defensor auriazul destacó que en el partido del p´roximo domingo el quipo tendrá que estar "muy concentrado". El plantel trabajó en la cancha de césped sintético del club Duendes.

Miércoles 12 de Febrero de 2014

El defensor de Rosario Central Lisandro Magallán destacó el triunfo del equipo ante Quilmes y dijo que en el choque del próximo domingo ante River Plate "hay que hacer valer" la localía y estar "muy atentos" debido al tipo de juego ofensivo que plantea el rival.

En declaraciones a la prensa, el ex Boca se refirió a la performance de Central en Quilmes y al respecto señaló que "estuvieron firme tanto la defensa como el mediocampo. Se hizo un gran partido ante Quilmes teniendo en cuenta que se ganó de visitante y eso es muy importante"

Sobre cómo se sentía seis meses después de su incorporación a la entidad auriazul señaló que "a medida que van pasando los días me siento más cómodo, me voy soltando de a poco y espero seguir mejorando".

Cuando se le preguntó si consideraba que River iba a buscar más el partido que lo que planteó Quilmes indicó que "sí, es cierto, pero la localía se siente mucho. Yo que vengo de otro club sé lo que es jugar contra Central en su cancha y eso hay que hacerlo valer".

El defensor prefirió ser cauto cuando se lo consultó acerca de si el equipo sumaba una buena catidad de puntos se podía aspirar a algo más que la permamencia y señaló que "hay que estar tranquilos. Tenemos un partido importante el fin de semana y tenemos que aprovechar el hecho de ser locales. Si le ganamos a River después veremos qué pasa con Gimnasia".

Al brindar una opinión sobre cómo veía a la defensa del equipo rival dijo que "los delanteros que tenemos nosotros son de experiencia y si están concentrados como contra Quilmes seguramente van a hacer un gol".

Consultado sobre si para Central era más sencillo de resolver lo que le planteó Quilmes, con pelotazos frontales, o lo que podría proponer River con la pelota al pie, Magallán contestó que "son juegos distintos. Quilmes en el segundo tiempo jugó mucho a los centros. De hecho entró Boghossian, que es un jugador con bastante presencia en el área pero por suerte lo pudimos marcar bien. Y River tiene otras características, más de jugar por abajo. Tendremos que estar a la altura de las circunstancias para tratar de frenar el ataque rival".

Hoy, el plantel canalla debió recurrir a la cancha de césped sintético del club Duendes debido a que el predio de Arroyo Seco no se encontraba en las condiciones adecuadas debido a las intensas lluvias registradas en las últimas horas. El cuerpo técnico canalla confía en realizar mañana la habitual práctica de fútbol para ir delineando el equipo que recibirá el domingo a River, por la segunda fecha del torneo Final.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario