Ovación

Madrugó y luego durmió

Lanús desperdició ayer un arranque arrollador con dos goles de ventaja frente a Defensa y Justicia, que reaccionó en el final.

Lunes 13 de Agosto de 2018

Lanús desperdició ayer un arranque arrollador con dos goles de ventaja frente a Defensa y Justicia, que reaccionó en el tramo final para llevarse un empate de la Fortaleza granate en el inicio de la Superliga.

Con público de ambas parcialidades, un penal del refuerzo uruguayo Sebastián Ribas y una definición del juvenil Tomás Belmonte hicieron que los dirigidos por Ezequiel Carboni se adelantaran en los primeros 12 minutos de juego.

Pero en los últimos 15 del partido, el Halcón reaccionó gracias a un doblete del ingresado Nicolás Fernández, que desde el banco de suplentes le permitió al equipo de Sebastián Beccacece llevarse un punto.

El primer tiempo fue todo granate, que bien pudo ampliar la diferencia, incluso hasta en los primeros minutos del complemento, pero después durmió la siesta y a eso se le sumaron los cambios hechos por el entrenador visitante, entre ellos Nicolás Fernández, quien con un doblete puso las cosas pardas en el final de un cotejo que mostró dos caras granates.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});