Ovación

Madelón hizo varias críticas

Jueves 03 de Julio de 2008

El ex DT de Central Leonardo Carol Madelón habló ayer de su desvinculación de la entidad de Arroyito luego del Clausura y sus palabras fueron polémicas. "El presidente (Horacio Usandizaga) tenía otras prioridades que lo futbolístico. La idea era comprar un club (Real Arroyo Seco) y hacer obras de remodelación en el Gigante. Lo que pasaba era que si me quedaba, no teníamos un equipo competitivo y si en la tercera fecha los resultados no acompañaban la gente iba a cargar contra mí", se explayó el ex conductor canalla en una nota que ofreció ayer al mediodía en Fox Sports.

  "Central es un club que exige pelear arriba. Yo no estaba convencido de seguir y por eso me fui", aclaró. Además indicó: "Con el presidente Usandizaga nos llevábamos bien. Pero la comisión del club debe aprender a manejarse en el fútbol. El fútbol no es política, es algo especial".

  Madelón además expresó una idea polémica a la hora de definir a los jugadores de fútbol en general. "Hoy el jugador pasa por el entrenamiento, no va a entrenar. Te cuesta comprometerlo. Por ejemplo en Central había tres barreras para practicar tiros libres y después de la práctica no se quedaba casi nadie a patear", graficó a manera de crítica hacia sus ex dirigidos. Y respecto de su sucesor Pablo Sánchez dijo: "Es un pibe preparado". l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario