Ovación

Madelón: "Estoy convencido de que a Independiente le podemos ganar"

El director técnico de Rosario Central, Leonardo Carol Madelón, anunció a los mismos once que salieron a la cancha para enfrentar a Boca en la primera fecha “porque ese equipo jugó bien y estoy convencido que a Independiente le podemos ganar”. Además, el DT canalla agregó que “Central necesita sumar y que es una buena noticia que en el Rojo no juegue Grisales” (ver noticia relacionada).

Viernes 22 de Febrero de 2008

Rosario.- El director técnico de Rosario Central, Leonardo Carol Madelón, anunció a los mismos once que salieron a la cancha para enfrentar a Boca en la primera fecha “porque ese equipo jugó bien y estoy convencido que a Independiente le podemos ganar”. Además, el DT canalla agregó que “Central necesita sumar y que es una buena noticia que en el Rojo no juegue Grisales” (ver noticia relacionada).

De esa manera, el equipo que mañana saldrá al ruedo en Gigante de Arroyito con el objetivo de conseguir la victoria formará con Alvarez; Espinoza, Raldes, Ribonetto y Papa; Costa, Borzani, Messera y González; Vizcarra y Arzuaga. Mientras que el resto de los concentrados, de donde saldrán los suplentes, son: Castellanos, Fassi, Imperiale, Calgaro, Díaz, Méndez, Pérez y Zelaya; Belloso quedó afuera de esta nómina.

Por su parte, Jesús Méndez, el flamante incorporado que recibió la habilitación a mitad de semana y mañana estará en el banco de suplentes, es una alternativa que Madelón puede utilizar en el medio campo.

El plantel auriazul entrenó esta mañana en el predio de Palos Verdes, donde realizó un picado informal bajo la intensa lluvia que cayó durante toda la práctica. Luego, los jugadores regresaron a almorzar al hotel Plaza Real, donde permanecen concentrados desde anoche a la espera del encuentro crucial de mañana.

Venta de entradas

Hoy comenzó la venta de entradas para el partido entre Central e Independiente a disputarse mañana desde las 19. El expendio comenzó a las 10 en el Gigante de Arroyito y continuará hasta las 19.

No habrá partido preliminar

Por otra parte, el cotejo preliminar entre Rojos y Canallas fue postergado con el objetivo de cuidar el campo de juego, ya que las intensas precipitaciones de las últimas horas hacen peligrar el estado normal del terreno.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario