Ovación

Madelón: "Este es un equipo"

Miércoles 23 de Enero de 2008

Madelón demoró el contacto con los periodistas porque en el hall del hotel lo esperaba Damián Ledesma, vestido con la indumentaria de Independiente. Rubén Massei le dijo al DT de Central que Chirola quería hablar con él y por eso se sentaron durante buen rato en el comedor. Mientras, Ricardo Moreira, quien acompañó a Chirola hasta la concentración auriazul, bromeaba con Alvarez, Borzani y compañía.
Recién una vez finalizado el cónclave, Madelón se dedicó a entregar sus sensaciones con relación al empate de ayer. “El balance es bueno. Central fue el más ambicioso. La sensación es que de a poco estamos encontrando nuestro mejor rendimiento. Se nota que los jugadores sienten vergüenza porque quieren cambiar todo lo malo que hicieron en el torneo. Me dejaron tranquilo. Al Kily lo vi bien y lo saqué por precaución”, señaló de movida.
Reconoció que “la mirada general es que este es un equipo. Aún faltan cosas y a veces pecamos de ingenuo pero por momentos circularon bien el Kily, Messera y Papa. Hice una composición de lugar y trasladé este partido a un domingo con el Gigante lleno y estoy seguro que se le puede ganar a este equipo que fue segundo en el Apertura”.
Madelón reforzó sus elogios para Danelón: “Es un chico con las cosas claras. No lo asusta la camiseta y esos jugadores me gustan”. Sobre la lesión de Arzuaga, dijo que “con esta lesión ahora deberá esperar algunas semanas. Si no llega ante Boca, jugará otro compañero que estará muy bien”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario