Ovación

Madelón dará hoy la lista

Miércoles 09 de Enero de 2008

Al final Leonardo Carol Madelón no entregó la lista con los nombres que integrarán la delegación de Central que proseguirá la pretemporada en Mar del Plata. Se ve que el entrenador canalla sigue analizando algunos apellidos, ya que ayer debía exteriorizar la nómina, pero finalmente la postergó de manera silenciosa para luego del entrenamiento matutino de hoy. En cuanto a la rutina de trabajo, el plantel auriazul practicó en Palos Verdes. Un grupo hizo fútbol y el otro, el de los titulares, se dedicó a realizar una intensa actividad física. A las 8.30 comenzó a rodar la pelota. Madelón paró dos equipos integrados por los habituales jugadores del plantel de reserva, sumado a varios futbolistas que alternan con el primer equipo. El ensayo informal se extendió por espacio de casi dos horas bajo la supervisión del propio DT.
  En otro sector un grupo integrado por los titulares desarrollaba un entrenamiento físico bastante completo. La rutina perduró hasta el mediodía. Los rostros exhaustos de los jugadores reflejaba la exigencia.
Si bien Madelón debía dar ayer la lista de los que viajarán mañana a La Feliz, se refugió en el silencio. La decisión quedó para hoy, cuando al fin se sabrá el plantel que irá a Mar del Plata.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario