Madelón, conforme

Jueves 31 de Enero de 2008

Leonardo Madelón se fue del Gigante con cierta cuota de conformismo. Consciente de que su Central por ahora “no brilla”, pero satisfecho porque “se acostumbró a ganar”. Es que el técnico entiende que para lo que vendrá será clave sumar “y lo bueno es que nos estamos acostumbrando a eso”.
  “El partido sirvió porque fue la primera práctica en el estadio y además ganar siempre aporta. Tuvimos varias chances y podríamos haber hecho algún gol más. En el balance general sufrimos dos situaciones pero nosotros generamos cuatro o cinco. El resultado está bien”, sintetizó Madelón sobre el triunfo ante los rafaelinos.
  —¿Notaste una mejoría respecto al partido con Godoy Cruz?
  —También, pero hoy estaban cansados porque veníamos de hacer un trabajo importante, el tema es que también hay que saber jugar cuando uno está cansado, hay que saber tener la pelota. Todavía falta un poco.
  —¿En qué sentís que falta?
  —Falta equilibrio porque a veces vamos demasiado al frente y quedamos descompensados. Tenemos que tratar de armar el bloque más rápido para que los rivales no nos entren.
  —Les sucedió por izquierda.
  —Sí, pero porque estábamos imprecisos. En los primeros 15 minutos a Moya le costó agarrarle la mano al partido. No son excusas, pero después de los 20 mejoramos bastante. Rafaela fue un equipo muy ordenado y lo mejor que nos pasó es que jugaron Bazán Vera, que puede ser Palermo, y Cólcera por afuera, que puede ser Palacio (ambos jugadores de Boca, rival de Central en la primera fecha).
  —¿Teniendo en cuenta el partido contra Boca, este puede ser el equipo más el Kily González?
—Sí, vamos a ver cómo llegan Arzuaga y el Kily, aunque creo que Cristian ya el sábado contra Unión va a hacer fútbol. No creo que haya muchos cambios. Igualmente todos tienen chances y si alguien anda mal entrará alguno que esté afuera. l