Ovación

Madelón confirmó el equipo para enfrentar a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

A pesar de no formular declaraciones, el técnico de Rosario Central, Leonardo Madelón, confirmó el equipo que se enfrentará pasado mañana, desde las 21.10, a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Mientras tanto, el Kily manifestó que "Central es un grande y tiene que salir a ganar".

Jueves 10 de Abril de 2008

Rosario.- A pesar de no formular declaraciones, el técnico de Rosario Central, Leonardo Madelón, confirmó el equipo que se enfrentará pasado mañana, desde las 21.10, a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Una vez finalizado el entrenamiento, el DT Madelón anunció a los siguientes once: Cristian Alvarez; Abel Espinoza, Ronald Raldes, Walter Ribonetto y Emiliano Papa; Mariano Messera, Leonardo Borzani, Jesús Mendéz y Cristian González; Emilio Zelaya y Martín arzuaga.

Con respecto a las polémicas que se generaron luego de la derrota contra Newell's, El Kily González salió a poner paños fríos a la situación y defendió al técnico.

"Fue una semana dura, hablamos mucho con el técnico y el plantel puertas adentro. Me parece injusto que se hable así de Madelón, hay que darle crédito", opinó el experimentado volante.

Por último, el Kily hizo hincapié en que "Central es un club grande y tiene que salir a ganar".

La delegación auriazul viaja esta tarde, a partir de las 17 desde un hotel céntrico de la ciudad rumbo a Buenos Aires, donde quedará concentrado a la espera del partido correspondiente a la décima fecha del torneo Clausura.

Mañana realizarán la última práctica en el anexo que posee el club River Plate.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario