Ovación

Machuca se rompió los ligamentos cruzados y estará afuera entre seis u ocho meses

El defensor rojinegro contó que fue una jugada en la que trabó una pelota con Leonel Vangioni, en el primer tiempo de la práctica de fútbol de ayer en la que los titulares ganaron 4 a 0 con vistas al partido frente a Tigre.

Miércoles 16 de Noviembre de 2011

Hoy se conformó la desafortunada noticia para el defensor rojinegro Alexis Machuca, que en la práctica de ayer sufrió una lesión ligamentaria que lo mantendrá alejado de las canchas hasta junio del año que viene. El defensor sería intervenido en 10 o 15 días y el período de recuperación demandará entre seis u ocho meses.

"Hablamos un poco con el médico y me dijo que son las típicas lesiones que duran de seis a ocho meses", señaló esta mañana el jugador, con un dejo de resignación y bronca, en el predio de Bella Vista. Y agregó que la operación será entre 10 o 15 días porque debe "desinflamarse la rodilla", según le aseguró el médico Juan Ignacio Bóttoli.

Machuca contó que la lesión se produjo en el primer tiempo de la práctica de fútbol de ayer por la tarde cuando fue a trabar con Leonel Vangioni. "Fue una jugada un poco tonta, no pensé que podía ser para tanto", reconoció.

Pese a esa situación desafortunada para el defensor, que le costó la lesión de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, los titulares rojinegros ganaron 4 a 0 a los suplentes, Leonel Vangioni lo reemplazó en el equipo, por lo que el Kichu Díaz pasó al lateral derecho de la defensa.

De esta manera, el Piri volverá al equipo, tras la fractura en la clavícula que sufrió en la séptima fecha del torneo anterior, en el partido ante Vélez.

El lugar de Machuca en la lista de concentrados la ocupará el juvenil Guillermo Luis Ortiz, de 19 años, quien se suma a la concentración. Se trata de un central rosarino que fue titular en la mayoría de los partidos y que puede desempeñarse tanto como lateral como de zaguero central.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario