Ovación

Macarena Rodríguez anunció su retiro de Las Leonas: "Mi energía no era la misma"

La ahora ex Leona contó que los entrenadores le dijeron que no la tendrían en cuenta y, si bien admitió que le hubiese gustado  retirarse “dentro de una cancha”, siente que se va “por la puerta  grande”.

Miércoles 26 de Agosto de 2015

La mendocina Macarena Rodríguez anunció su retiro del seleccionado argentino femenino de hockey al  asegurar que perdió “energía” y que se siente “realizada” en el  deporte porque pudo ganar todo lo que jugó con la camiseta celeste y blanca. El anuncio llega un días después que el entrenador de Las Leonas, Santiago Capurro, diera a conocer la nueva lista de jugadoras con las que trabajará de cara a la ronda final de la Liga Mundial que tendrá lugar en Rosario desde el 5 de diciembre. En esa lista una de las sorpresas era precisamente la desafectación de la capitana Macarena Rodríguez.

“No juego más en Las Leonas, me siento realizada en el hockey, di todo por esta camiseta y gané todo lo que jugué y lo que una jugadora pueda soñar; qué más puedo pedir”, sostuvo quien hasta  ahora fue la capitana del seleccionado en una entrevista con el diario Uno de Mendoza. Rodríguez, quien jugó más de 200 partidos con Las Leonas, consideró que su retiro “era algo que tenía que pasar” porque su  “energía lo era la misma”.

“Los últimos torneos fueron muy desgastantes. Ya tengo 37 años y ahora comienza una nueva etapa, donde estoy segura de que voy a  triunfar y conseguir lo que quiero”, remarcó Rodríguez. La ahora ex Leona contó que los entrenadores le dijeron que no la tendrían en cuenta y, si bien admitió que le hubiese gustado  retirarse “dentro de una cancha”, siente que se va “por la puerta  grande”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario