Ovación

Lunati sigue hablando: "En el segundo tiempo salí con el cuchillo entre los dientes"

El partido que el sábado por la noche empataron 3 a 3 Newell's y San Lorenzo sigue dejando cola y no por la levantada del equipo leproso en el segundo tiempo o por lo puntos que perdió el puntero. Es el árbitro Pablo Lunati el que sigue hablando y tratando de explicar su pobre actuación: "Tal vez en el primer tiempo equivoqué la táctica del partido, pero asumo las culpas y en el segundo salí con el cuchillo entre los dientes". Además siguió criticando a Fabbiani y también a Gamboa.

Lunes 17 de Noviembre de 2008

El partido que el sábado por la noche empataron 3 a 3 Newell's y San Lorenzo sigue dejando cola y no solo por la levantada del equipo leproso en el segundo tiempo o por lo puntos que perdió el puntero. Es el arbitro Pablo Lunati el que sigue hablando y tratando de explicar su pobre actuación: "Tal vez en el primer tiempo equivoqué la táctica del partido, trato de llevarlo el partido, pero asumo las culpas y en el segundo tiempo salíi con el cuchillo entre los dientes". Además siguió criticando a Fabbiani y también a Gamboa.

El día del partido Pablo Lunati se despachó contra Cristian Fabbiani y dijo: "El sábado terminó en la cancha porque yo era el árbitro, con otro no le pasaba eso. Es insoportable en la cancha, es un vende humo. En algún momento el jugador debe tener un límite, él no lo tiene".

En diálogo con el programa "Allá vamos" de LT8 volvió a la carga contra el Ogro: "Se cree que tiene más pasión que otros jugadores, pero es su manera de ser , la verdad no me interesa hablar más de Fabbiani, no me interesa pelearme con un jugador como Fabbiani", y agregó: "Me referí a Fabbiani puntualmente porque fue el único que protestó en todo el partido, el único, no hubo otro jugador de Newell's que se extralimitara, en cambio él hizo gestos y ademanes durante todo el partido".

Respecto al mote de protagonista que muchos le indican por su excesiva presencia en los partidos, Lunati señaló: "Si marcarle los límites a un jugador o a un técnico que sobrepasa la protesta, si eso es querer ser protagonista, bueno, seré protagonista, todo tiene un límite", y agregó que  tiene una manera de dirigir que es "muy pasional". Y dijo que no sabe lo que dijeron el día después porque no da importancia a la prensa: "No me interesa leer los diarios nunca, no los leos, ni cuando me halagan, ni cuando estoy último en el ranking, me tiene sin cuidado, no me interesan los diarios", dijo. "Miro Fútbol de Primera y grabo los partidos y los miro en la semana y nada más", manifestó.

También tuvo espacio para revisar su actuación y dijo que tuvo algunos errores sobre todo en la primera parte en donde debería haberse puesto más firme: "Tal vez en el primer tiempo equivoqué la táctica, trato de llevarlo el partido, de jugarlo, trato de dialogar dentro del respeto y encausar el partido fuera de las tarjetas, tal vez en el primer tiempo era para tomar otro tipo de medidas, lo asumo, tal vez equivoqué la tactica y en el segundo tiempo tuve que salir con el cuchillo entre los dientes".

Respecto de la expulsión del técnico leproso, Lunati dio su versión: "Con Gamboa pasó lo mismo que con Fabbiani, exactamente lo mismo, no hubo insultos ni nada raro, se extralimitó en la protesta. Yo la mandé a buscar en el entretiiempo, lo esperé en el vestuario y no quiso venir, le quería decir que si iba a seguir protestando de la misma manera lo iba a expulsar del campo de juego, no vino y tuvo otros aplausos irónicos como en el primer tiempo, y eso es una falta de respeto asique lo eché."



¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario