Ovación

Lunari: "Nos llevamos un resultado importante desde el aspecto anímico"

"A pesar de las bajas que teníamos vinimos a poner la cara y jugamos de iguala a igual con San Lorenzo" valoró el DT interino de Newell's, tras la igualdad

Sábado 19 de Abril de 2014

"A pesar de las bajas que teníamos, vinimos a poner la cara y lo hicimos dignamente y peleamos de igual a igual ante un grande como San Lorenzo", analizó Ricardo Lunari, DT interino de Newell's, tras la igualdad ante San Lorenzo a la que consideró positiva desde el "aspecto anímico" 

 
El DT también sentenció que "fundamentalmente el equipo volvió a sentir esa adrenalina de manejar el partido ante un rival importante como San Lorenzo", y enseguida acotó: "Newell's tenía que recuperar el carácter que siempre tuvo". 
 
Consultado como lo tenía esta posibilidad de dirigir al equipo, Lunari confesó que la idea es "ir partido a partido. Hoy otra vez tuve la suerte de volver a dirigir, elegir los mejores jugadores que tengo en este momento y tratar de sacar buenos resultados, que es lo que nos obliga, pero muy contento con la respuesta de los muchachos, que nunca perdieron la línea, intentamos contestar cada ataque de ellos con un ataque, jugamos de igual a igual y nos llevamos un resultado importante desde el aspecto anímico". 
 
Más allá de sentirse satisfecho con el empate, el entrenador dejó en claro que "no porque hayamos venido a buscar el empate ni porque nos guste el empate, pero por cómo se dio el partido y por la jerarquía que tenía el rival, el punto hoy nos deja satisfechos".  
 
Además de elogiar el partido de Ever banega, de quien dijo que "fue el mejor partido de Ever desde que está con nosotros", dijo que "nosotros también tuvimos nuestras chances para marcar el gol no sólo San Lorenzo", aunque admitió que el Ciclón fue "más incisivo y que tuvo las más claras, pero en el balance fue parejo y el empate no le cayó tan mal al partido". 
 
Respecto a las chances que ve de seguir al frente  del equipo, Lunari argumentó: "Esa es la esperanza de cada DT nuevo que quiere llegar a dirigir a un equipo de primera. Nosotros cada partido lo planificamos y lo trabajamos de la mejor manera, con los medios que tenemos, no importa si nos faltan jugadores, como hoy que nos faltaron seis de los titulares, pero el equipo pone la cara. Esto es partido a partido. Ojalá pueda tener la posibilidad de dirigir a Newell's el próximo partido y dar lo mejor, y si no agradecido por esta oportunidad". 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario