Ovación

Lunari: "Me voy muy satisfecho y tranquilo, misión cumplida"

Sobre el empate con Lanús, el DT evaluó que "fue un poco extraño, muchos errores en la parte técnica, perdiamos la pelota muy rápido, sobre todo en el segundo tiempo".

Lunes 19 de Mayo de 2014

El director técnico de Newell's, Ricardo Lunari, se mostró satisfecho con su trabajo al frente del plantel rojinegro y evaluó como extraño el segundo tiempo de Newell's ante Lanús.

"Hicimos un buen primer tiempo a pesar de irnos en desventaja, después el segundo tiempo fue extraño, vino un bajón tras el gol, luego con la expulsion pensamos que íbamos a hacer la diferencia y la verdada es que no jugamos como lo hacemos", dijo Lunari al enfrentar a la prensa tras el empate con los granates.

"Quizás el cansancio nos pasó factura, porque llegamos con lo justo, con muchos lesionados, y lo sentimos", explicó. Y suele pasar "con un equipo que ese encuentra con uno de mas, por ahí no tuvimos capacidad de reacción para superar a un rival que venía desgastado por haber jugado en la altura de La Paz".

El DT evaluó que "fue un poco extraño, muchos errores en la parte técnica, perdiamos la pelota muy rápido, sobre todo en el segundo tiempo".

Respecto de los cambios que ensayó en Lanús, el ex volante rojinegro argumentó: "Yo no puedo dar partes médicos continuamente, pero los cambios fueron pedidos por los jugadores por dolencias o cansancio".

Cuando fue consultado sobre su labor como técnico interino del equipo del Parque, Lunari aclaró: "Me voy muy satisfecho y tranquilo, recién les dije a mis colaboradores que la misión estaba cumplida, no fue fácil agarrar el equipo en aquel momento y creo que pudimos sacarlo adelante".

Luego de agradecer a los jugadores, Lunari aseveró: "Tenemos una base muy importante, con una gran jerarquía, seguimos con un estilo de jugar al fútbol, que es el que nos gusta a todos, uno a veces podría buscar más pero cuando hay mucho cansancio y lesionados se hace duro".

Y fue más allá, al señalar que "el grupo de jugadores es bárbaro y en ningún momento nos hicieron sentir que eramos interinos".

Por último indicó que "lo importante sería poder continuar pero no pensé más allá de este partido, ahora la decisión es de la comision directiva, y partir de ahí veremos qué hacer", finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario