Ovación

Lunari cree que Berizzo "tiene todo medio cerrado en Católica, para mí se queda"

El entrenador de Newell's destacó la capacidad del Toto, que suena para reemplazar a Alfredo Berti en Newell's, pero dio a entender que el DT prefiere seguir trabajando en Chile.

Miércoles 23 de Abril de 2014

El entrenador de Newell's Old Boys consideró hoy que uno de los candidatos a hacerse cargo de la conducción técnica del plantel leproso tras la salida de Alfredo Berti, Eduardo Berizzo, tiene "todo medio cerrado ahí", haciendo referencia al clun Universidad Católica.

"Yo creo que allá están muy convencidos de que va a estar en la Católica. Tiene una relación muy cercana con (José María) Buljubasich, que es el gerente del club. Yo creo, como aficionado del fútbol chileno y hincha de la Católica, por supuesto, que Eduardo tiene todo medio cerrado ahí. Igual, sea en Newell's o Católica me parece que es un técnico de una gran capacidad y ojalá dirija a alguno de los dos equipos porque no sólo es un gran tipo, sino un técnico de una gran capacidad", dijo Lunari en una parte de la conferencia de prensa realizada este mediodía en el predio de Bella Vista.

"Me parece que se va a quedar en Chile -amplió el ex técnico de la reserva- pero esa es una cuestión que tomará una decisión dentro de pocos días. Pero para un lado o para otro, la carrera que está comenzando Eduardo va a ser muy grande, porque es un gran entrenador y un tipo muy inteligente".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario