Ovación

Lunari confirmó que Maxi Rodríguez vuelve en Newell's, pero estará en el banco

El DT interino dijo esta tarde que Maxi Rodríguez volverá a estar concentrado de cara al partido del sábado ante All Boys, aunque no será titular. La duda es Díaz o Beloso para reemplazar a Casco. Cáceres, descartado  

Jueves 08 de Mayo de 2014

Ricardo Lunari, el DT interino de Newell's, dijo esta tarde que Maxi Rodríguez "probablemente esté en el banco" el sábado ante All Boys, al tiempo que reconoció que la única duda que tiene es la presencia de Cristián Díaz o Enzo Beloso, en el lateral derecho en reemplazo del suspendido Milton Casco. El resto del equipo será el mismo que cayó ante Arsenal, el domingo. 
 
En la conferencia de prensa que brindó esta tarde, tras el entrenamiento, Lunari también ratificó que el paraguayo Marcos Cáceres sigue lesionado y quedó descartado para el choque del sábado. 
 
En consecuencia, Maxi Rodríguez estará en el banco de suplentes, puest que la idea es llevarlo de a poco teniendo en cuenta que sólo quedan dos partidos en los que Newell's no pelea por nada y la Fiera es uno de los nombres que Alejandro Sabella tiene en la lista de 23 jugadores para el Mundial de Brasil.
 
En tanto, el DT definirá mañana al reemplazante de Casco, que no saldrá de Cristián Díaz -ayer hizo 90 minutos en el partido que Newell's igualó con Central en reserva- o de Beloso, mientras que el resto del equipo sería el mismo que cayó el domingo ante Arsenal.
 
En consecuencia, el equipo sería con Nahuel Guzmán; Díaz o Beloso, Víctor López, Gabriel Heinze y Franco Lazzaroni; Ever Banega, Hernán Villalba y lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Ezequiel Ponce y Víctor Figueroa.
 
Consultado por los periodistas, Lunar se refirió a los objetivos que tiene Newell's para los dos partidos que le restan del torneo. "En este momento lo que más importante pasa por motivar a un equipo que después de mucho esfuerzo y sacrificio no pudo lograr los objetivos y faltando dos partidos para el final cuesta mucho encontrar esas ganas naturales que uno tiene cuando empieza. Pero la motivación más grande que tienen que tener es ponerse la camiseta de Newell's, que es algo muy fuerte y pensar en eso sobre todo las cosas", sentenció Lunari, el encargado de llevar el timón del equipo que dejó Alfredo Berti. 
 
Sobre el hecho engañoso que significa jugar ante un rival descendido como All Boys, que la fecha pasada perdió la categoría tras la derrota ante Boca, comentó: "Nosotros tenemos que pensar en dar el máximo, sin importar como venga el rival, para que no nos pase lo de Arsenal, en el que arrancamos un poco dormidos". 
 
Por último, Lunari se refirió a uno de los hechos trascendentes que tendrá el partido del sábado, en el que el Gringo Heinze jugará su último partido oficial. "Es un partido particular con muchos ingredientes extrafutbolísticos que a veces no es lo más ideal, no sólo porque se va un jugador muy importante para el grupo, sino por lo que representa ya que es un referente muy importante para todos sus compañeros", analizó el DT interino de la lepra. 
 
Y enseguida amplió el concepto: "Es un partido muy especial para él y para todos, por eso hay que pensar en despedirnos de la gente de la mejor manera y de esa manera también lo estaríamos honrando a él, para que se retire con una buena actuación y un triunfo y tratar de darle un brillo mayor a este año que, si bien no fue lo que esperábamos,  vamos a tratar de terminarlo de la mejor manera". 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario