Ovación

Luna sufrió un golpe en la cadera y quedó descartado en Central ante All Boys

Si bien el médico de Cental, Pablo Colella, dijo que si el delantero sigue sintiendo dolor será "parado", después se confirmó que no jugará. Russo dijo que Abreu será titular.

Miércoles 19 de Marzo de 2014

Debido a un golpe en la zona de la cadera, el delantero de Rosario Central Carlos Luna quedó descartado para el partido del próximo sábado ante All Boys, a las 19, con arbitrraje de Diego Abal. El técnico Miguel Angel Russo dijo fuera de microfono que el reemplazante del Chino será el Loco Abreu, que habrá que ver si hace dupla con el juvenil Walter Acuña, o si se inclina por otra alternativa, algo que empezará a quedar más claro en el entrenamiento de mañana. 

El Chino sufrió un fuerte golpe en el recto anterior de la pierna derecha y si bien al mediodía el médico canalla, Pablo Colella, dijo que es la gran duda para integrar el equipo canalla, a la tarde se confirmó que el delantero está descartado para ese partido y es probable que también se pierde el próximo ante Lanús. 

Colella expresó pasado este mediodía que "la novedad que tuvimos fue que en el entrenamiento de ayer, si bien fue liviano, (el delantero Carlos) Luna manifestó un dolor en el recto anterior. Indagando e investigando junto a él refirió que había sufrido un golpe, una paralítica, en la parte superior de la cadera. En el fragor del partido no sintió nada, pero cuando se enfrió dolió".

"Esta mañana -abundó en declaraciones al programa "Estadio Tres- bien temprano hicimos una resonancia que mostró un pequeño edema contusional que hace que el dolor persista. Nos vamos a tomar unos días y es muy probable que utilicemos la misma metodología que con Nery (Domínguez), es decir no arriesgarlo en la semana porque lo exponemos a un nuevo golpe en los entrenamientos y segundo a que llegue con alguna dolencia y tenga una lesión mayor, como un desgarro. Hoy el técnico me dijo que trabaje tranquilo y que si tiene dolor lo paramos".

"La diferencia es que a Nery lo fuimos tratando clínicamente, es decir, sin investigar mucho. Pero acá es el recto anterior, próximo a la cadera, es un músculo que interviene en la patada, se trata de un delantero", abundó el facultativo canalla

"El resto del plantel entrenó sin problemas y la buena noticia es que recuperamos a Nery Domínguez", señaló.

Si bien faltan algunos días para el partido, el propio Russo confirmó off de record que Sebastián Abreu será el reemplazante de Luna en el partido ante Arsenal.
  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario