Carlos Luna estaba contento pero en algún lugar el empate le hacía ruido. Contento por haber vuelto a marcar un gol y nada menos que ante su ex club. Con un sabor amargo porque considero que fue "una lástima" no haber podido ganaar de local.
En diálogo con la TV Pública al término del partido, el delantero consideró que el gol fue importante "para mí y para el equipo. Nosotros siempre salimos a ser agresivos y después de empezar perdiendo acá de local, que te hagan un gol primero se complica el ambiente".
Sobre si estaba ansioso por convertir dijo que "me ha pasado otras veces cuando el gol no está de tu lado. Se complica la situación y es ahí donde tenés que tratar de olvidarte y hacer lo mejor para el equipo porque en algún momento las cosas vuelven a su lugar y te va a tocar".
Acerca de si le parecía bien la igualdad, el atacante dijo que "sí, creo que sí. Me parece que se dio un partido intenso de los dos lados, al menos lo viví así. Fue difícil para los dos y es una lástima que no pudiéramos ganar de local. Se enfrentaron dos grandes rivales y River fue muy duro".