Ovación

Lula dice que Messi "es el mejor jugador del mundo" y criticó a los futbolistas brasileños

El presidente de Brasil, Luiz “Lula” da Silva, opinó que el delantero del seleccionado argentino Lionel Messi “es el mejor del mundo”, al tiempo que consideró que el fútbol de su país vive un “recambio difícil de jugadores”.

Jueves 04 de Septiembre de 2008

El presidente de Brasil, Luiz 'Lula' da Silva, opinó que el delantero del seleccionado argentino Lionel Messi “es el mejor del mundo”, al tiempo que consideró que el fútbol de su país vive un “recambio difícil de jugadores”.

“Cuando veo a Messi, en mi opinión, el mejor jugador del mundo, perder una pelota, él sale corriendo hasta recuperarla o hacer una falta. Los nuestros pierden una pelota y se cruzan de brazos”, dijo Lula, según un despacho de la agencia italiana de prensa Ansa.

El presidente brasileño respondió así al ser consultado por la prensa local sobre una de sus mayores pasiones, el fútbol, y en especial, el de su país. “Brasil vive un recambio difícil de jugadores”, sostuvo Lula. Uno de los problemas son las cuantiosas sumas de dinero que ganan los atletas “precozmente”, señaló Lula, después de que el seleccionado de su país consiguió sólo la medalla de bronce, detrás de Argentina y Nigeria, en los reciente Juegos Olímpicos de Beijing. “Hay atletas ganando mucho dinero aún antes de probar que son buenos”, afirmó el presidente brasileño. Brasil jugará el próximo domingo con Chile, en Santiago, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2010.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario