Ovación

Luis Leal: "Después del partido, tengo más ganas de quedarme acá"

El portugués convirtió un doblete y fue uno de los destacados del triunfo de Newell's, que sin embargo quedó afuera de la Sudamericana.

Jueves 10 de Mayo de 2018

"Después del partido de hoy tengo más ganas de quedarme acá", dijo el delantero portugués Luis Leal, quien anotó un doblete en el triunfo por 2-1 que fue insuficiente ante Atlético Paranaense. La Lepra se quedó afuera de la Copa Sudamericana, pero el equipo mostró otra cara y el lusitano se fue ovacionado.
El resultado adverso sufrido en la ida fue demasiado para la vuelta, en la que Newell's fue superior con una idea clara pero no le alcanzó para seguir en la competencia internacional.
"Cada vez estoy más contento de estar acá", expresó el portugués ante los micrófonos y los hinchas leprosos reflejaron su cariño en la salida de la cancha para quien hizo los dos goles en conexión con Héctor Fértoli. El artillero de esta noche podría emigrar en el receso de junio luego del cierre de la temporada.
Tras arribar como un completo desconocido, Leal se convirtió en un pilar del conjunto de De Felippe y cada vez que no estuvo en cancha la Lepra lo sintió. Esta vez volvió a ser determinante y hasta tuvo una ocasión para convertir un tercer gol en su cuenta personal.
Embed
Los dirigentes de Newell's ya realizan gestiones para ver si pueden retener en el plantel a Leal, un jugador vital en la estructura leprosa. Y la única alternativa que hay para que el portugués se quede en el Parque es que el club pueda comprarle el pase, haciendo uso de la opción de compra.
Para ello, los rojinegros deberán vender a un futbolista si o sí. Pero además el gran torneo que hizo Leal generó el interés concreto de dos clubes de Argentina y otro del exterior para contar con los servicios del atacante lusitano. El desenlace está abierto, pero la continuidad por ahora es al menos compleja.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario