Ovación

Lugarini, lesión y adiós al torneo

Si había a alguien a quien el Mundial Sub 17 que se juega entre Rosario y Santa Fe le resultaba realmente especial, ese era Bautista Lugarini, el único jugador nacido en la Cuna de la Bandera de los que hoy integran el seleccionado nacional.

Martes 03 de Julio de 2018

Si había a alguien a quien el Mundial Sub 17 que se juega entre Rosario y Santa Fe le resultaba realmente especial, ese era Bautista Lugarini, el único jugador nacido en la Cuna de la Bandera de los que hoy integran el seleccionado nacional. Como capitán, en su casa, con amigos y familiares en las tribunas, Lugarini no podía menos que no entrar en su propio cuerpo. Pero el azar o la mala suerte lo despertaron del sueño: una lesión por estrés en el escafoides tarsiano del pie izquierdo lo marginará del resto de la competencia.
"Siento impotencia porque me dio bronca prepararme tanto tiempo para el torneo más importante y no poder jugar (...) Pero el grupo sigue intacto y van a seguir peleando hasta la última pelota. Me toca poner mis fichas desde donde estoy, voy a dar el máximo posible para que el equipo siga para adelante", declaró el jugador.
Ayer fue día de descanso y hoy, en la reanudación, Argentina se medirá en Newell's ante Filipinas, desde las 20.30. Antes, 13.45 Canadá v. N. Zelanda, Egipto v. Montenegro (a las 16) y Croacia v. Francia (18.15).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});