Ovación

Luego de idas y vueltas, Newell's recibirá a Unión el lunes a las 19.10, según la AFA

En principio, la Lepra iba a jugar el lunes a las 18, algo que luego fue rectificado por la casa mayor del fútbol argentino. "A lo mejor el lunes a la mañana nos enteramos a qué hora jugamos", ironizó Martino.

Jueves 06 de Junio de 2013

La falta de claridad en la grilla de horarios del Fútbol para Todos hizo que el partido entre Newell's y Unión sufriera, al igual que otros encuentros, un sinfin de cambios de horario, al punto que ahora parece que el encuentro del lunes se jugará en el Coloso "Marcelo Bielsa" a las 19.10. Estos constantes cambios en cuestión de horas, es algo que sigue crispando los ánimos de entrenadores, entre ellos, Gerardo Martino, quien de manera sarcástica, disparó: "A lo mejor el lunes a la mañana nos enteramos a qué hora jugamos".

En el medio, Newell's estuvo rpogramado para las 20.15 originalmente, luego se pasó para las 18, se habló también de las 16 y ahora parece que quedó para las 19.10, al menos por ahora.

Cargando con el lastre que representó, incluso para Newell's, experimentar el nuevo horario dominical de las 21.30, muchos entrenadores y dirigentes pusieron el grito en el cielo por los constantes cambios de los horarios de los partidos.

Desde el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, pasando el director técnico de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, y hasta el DT rojinegro, Gerardo Martino, quien hace rato viene manifestando las incoherencias organizativas que tiene el fútbol no sólo de la Argentina, sino también de esta parte del continente.

Lo concreto hasta el momento es que Newell's fue confirmado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para el lunes, a las 19.10; mientras que Estudiantes-Lanús quedó para el lunes, a las 17; y San Lorenzo-Argentinos: lunes, a las 20.15, este último fogoneado en las redes sociales por el empresario mediático.

En tanto, tras la reunión entre el Ministerio de Seguridad bonaerense y la casa mayor del fútbol, se rectificaron los siguientes partidos para el domingo: River-Independiente, a las14; Racing-Boca, a las 21.30.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario