Ovación

Lucha, pastoreo y aplausos

El prólogo a la gran cita del TC calentó los motores del gris mediodía rosarino con una gran pelea por la punta entre Diego Ciantini y Kevin Candela.

Lunes 06 de Mayo de 2019

El prólogo a la gran cita del TC calentó los motores del gris mediodía rosarino con una gran pelea por la punta entre Diego Ciantini y Kevin Candela, que levantó los aplausos, sobre todo cuando el Ford hizo el último intento de superación delante de la tribuna de boxes más cercana a la recta principal y terminó su carrera en el pasto. No fue el único despiste, aunque otros lograron salir del trance en el mismo sector y también fueron ovacionados. El salteño Esteban Cístola, del rosarino Team Med, cerró un mal domingo mientras que los pilotos de la región tampoco se fueron felices, aunque el de Guadalupe Norte Marcos Muchiut remontó mucho para finalizar 13º.

Al igual que luego la final del TC, la del TCP se largó con procedimiento de lluvia, es decir dos vueltas previas y en trencito, por lo que se perdió la emoción del apareamiento. Desde el vamos el Bochita Ciantini y Candela se alejaron del resto en una lucha frenética, que terminó con Candela despistado al intentar superarlo a 2 giros del final. En el mismo lugar Mario Valle se fue solito y cuando parecía que terminaba enterrado pudo sacarlo recibiendo la ovación de la multitud, lo mismo para el malogrado Candela.

Cístola fue uno de los primeros que se despistó y, tras haber logrado la pole, dejó la final en el segundo giro. Al de Reconquista Ricardo Degoumois lo tiró al barro Aldo Ortiz, aunque volvió y fue 19º. Muchiut largó 24º y pasó muchos autos para terminar 13º.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});