Ovación

Lucha, la Leona con Las Leonas

Cada vez falta menos para el Mundial de Londres, ese en el que Las Leonas buscarán conseguir su tercer título ecuménico.

Martes 03 de Julio de 2018

Cada vez falta menos para el Mundial de Londres, ese en el que Las Leonas buscarán conseguir su tercer título ecuménico. Apenas 18 días. Y en la recta final, el seleccionado nacional vivió un día de emociones fuertes ayer cuando recibió la visita de la rosarina Luciana Aymar, mejor jugadora del mundo de todos los tiempos. La Maga fue invitada por la psicóloga histórica de Las Leonas, Nelly Giscafré, quien formó parte del cuerpo técnico que las vio nacer como tal, con el mote que hoy las caracteriza y que volvió a trabajar con las chicas el año pasado. Nelly, quien tiene una muy cercana relación con Lucha, comandó la iniciativa junto al equipo de trabajo del DT Agustín Corradini.
Según dicen quienes estuvieron ayer en las instalaciones del Cenard, donde se llevó a cabo el encuentro, se trató de una charla muy íntima y emotiva, más que motivacional para Las Leonas de cara a su participación en el Mundial de Londres. Más teniendo en cuenta que se trata de un plantel muy talentoso, pero a la vez muy joven.
Por otro lado, esta será la primera vez que Las Leonas, concebidas como tal en 2000, jueguen sin Lucha en una Copa del Mundo. La Maga disputó cinco mundiales y fue dos veces campeona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario