Ovación

Lucha Aymar, feliz con su pequeño hijo Félix en Rosario

La exestrella de las Leonas posteó una foto con su bebé y no dejó dudas de que se siente plena.

Sábado 22 de Febrero de 2020

Luciana Aymar está feliz y lo grita a los cuatro vientos. Haber sido mamá y haber consolidado su pareja con el extenista chileno Fernando González le ha dado más satisfacciones que haber sido elegida, una y otra vez, como la mejor jugadora de hockey del mundo, en aquellos tiempos, no tan lejanos, en los que era la estrella de las Leonas.

No lo dijo, pero la expresión de alegría de su rostro fue más que elocuente. La rosarina posteó una serie de imágenes junto a su hijo, Félix, en Instagram y dejó bien claro que ser mamá es el gran triunfo de su vida. Lo hizo, cuando presentó en sociedad al pequeño, y también ahora, ya acomodados, disfrutando de su bebé en Rosario.

“Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor”, escribió en Instagram, pero es su mirada la que dice más que esas escuetas palabras. Se la ve feliz, satisfecha, plena, mientras Félix duerme sobre su pecho, plácidamente. Los fans del hockey, de las Leonas y de su endiablado dribling, de parabienes. Lo expresaron en los comentarios.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario