Ovación

Lucero y una nueva oferta

Adrián Lucero, quien fue bajado de la pretemporada en Mar del Plata por no haber llegado a un acuerdo con la dirigencia para firmar un nuevo contrato, comenzó a entrenar con la reserva en el predio de Bella Vista mientras Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) intervino en el tema con el fin de acercar a las partes.

Sábado 19 de Enero de 2008

Adrián Lucero, quien fue bajado de la pretemporada en Mar del Plata por no haber llegado a un acuerdo con la dirigencia para firmar un nuevo contrato, comenzó a entrenar con la reserva en el predio de Bella Vista mientras Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) intervino en el tema con el fin de acercar a las partes. Y, según fuentes consultadas, la dirigencia de Newell’s estaría analizando realizar una “nueva oferta”.
Agremiados intervino en el tema para que se siga dialogando y se intente achicar las diferencias económicas. Lucero pretende un resarcimiento económico por el año y medio que lleva jugando por el 20 por ciento de un primer contrato que no está a la altura de un salario de primera división.
El jugador en junio próximo quedará libre. Newell’s le hizo una oferta para que firme un nuevo vínculo, pero esta no contempla el resarcimiento y acá está la traba. Ante esto, la dirigencia resolvió “bajarlo” de la pretemporada y, en caso de no arreglar, permanecerá “colgado”. Ahora, según lo que trascendió, Newell’s haría un nuevo ofrecimiento y la decisión quedaría en manos del Negro. Si la cuestión sigue como hasta ahora FAA pretende que se respete la determinación del jugador y se le brinde todo lo que necesita para continuar entrenando.
Caruso sigue esperando que se limen las diferencias, se logre destrabar el conflicto y que el volante vuelva al plantel de primera. Más aún si no consigue el carrilero por izquierda que pretende.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario