Ovación

Lucas Mugni se sumó a Newell's y entrenó a las órdenes del DT Bernardi

Pese a que aún faltan detalles contractuales, Flamengo, club dueño del pase del volante de 23 años, dio el okey para que se sume a los trabajos de la lepra, que juega el domingo ante Racing

Lunes 06 de Julio de 2015

Tal como informó Ovación en su edición impresa de hoy, el volante Lucas Mugni (23 años) llegó a Rosario y se puso a disposición del entrenador de Newell's, Lucas Bernardi. 
 
El volante, que surgió en Colón y ahora llega al Parque proveniente de Flamengo a préstamo por un año, se realizó esta mañana la revisión médica y por la tarde se sumó al entrenamiento del plantel leproso de cara a la segunda parte del torneo de primera división, cuyo punto de partida para la lepra será este domingo a las 17 en el Coloso ante Racing con arbitraje de Mauro Vigliano. 
 
La información brindada hoy por Ovación fue oficializada esta tarde por el club en su twitter oficial, en el que confirma que pese a que aún restan definirse los últimos detalles del préstamo, el Flamengo dio el okey para que el volante, a quien Roberto Sensini -el director deportivo de la lepra- dirigió en Colón. 
 
Mugni nació el 12 de enero de 1992 en la ciudad de Santa Fe y se formó en las divisiones juveniles en el Club Atlético Colón. Debutó en primera división con la camiseta del sabalero en mayo de 2010, con 18 años. En total disputó 75 encuentros y convirtió seis goles en la entidad santafesina.
 
En enero de 2014 fue transferido al club Flamengo de Brasil, adonde realizó su presentación oficial al mes siguiente. Vistió la casaca de la institución de Río de Janeiro en 44 oportunidades y marcó 5 tantos.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario