Ovación

Lucas Márquez: "Ponerse la camiseta de Central sería un nuevo reto y ojalá que se dé"

El lateral de Patronato admitió que las negociaciones entre el club de Paraná y el de Arroyito "están avanzadas". El jugador se ilusiona con ser el nuevo refuerzo para el equipo de Russo.

Lunes 16 de Julio de 2012

Lucas Márquez, lateral izquierdo de Patronato de Paraná, está cada vez más cerca de sumarse a las filas del canalla. Al menos así lo anticipó este mediodía el defensor de Entre Ríos, para quien "ponerse la camiseta de Central sería un nuevo reto" en su carrera.

Surgido en la cantera de Patronato, este zaguero de 23 años y que transitó toda su carrera profesional en el club de Paraná, admitió que las negociaciones entre ambos clubes están "bastante avanzadas", al tiempo que reconoció que "lo mio está todo arreglado con el club".

"Me gustaría cambiar el rumbo, sentir otro aire y ver cómo es", confesó el lateral este mediodía, ansioso por sumar experiencias en otros clubes del país. De todas formas, una de las trabas para que el pase se concrete estaría marcado en el propio club paranaense, que pretende encarar en nuevo torneo de la B Nacional con la misma base que disputó el campeonato pasado.

De todas formas, el defensor no pierde las esperanzas, y apunta: "Ojalá se dé un final felíz"

Consultado por el club de Arroyito, dijo que tras verlo y enfrentarlo en la cancha "se nota que es un club grande y de mucha trayectoria".

"Ponerse la camiseta de Central sería un nuevo reto y ojalá que se dé", concluyó.


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario