Ovación

Lucas Boyé y Christian Villagra, los que estuvieron un escalón más arriba

El delantero rojinegro y el lateral canalla fueron los puntos más altos en un partido de bajo vuelo.

Domingo 13 de Septiembre de 2015

No hubo podio de lujo en esta nueva edición del clásico. En medio de las fricciones y la falta de ideas, Central y Newell's brindaron un pobre espectáculo donde no abundaron las figuras.

Por el lado de Central, lo mejor fue la actitud permanente de Christian Villagra, quien no sólo se mostró veloz con sus trepadas por su sector, sino que también estuvo muy prolijo en el control y distribución de la pelota.

Un poco más atrás en un podio mediocre se ubica César Delgado, quien en el primer tiempo generó con su velocidad y habilidad por izquierda lo poco del fútbol de Central.

Por el lado de un Newell's que vino a esperar al rival y apostar a la contra, el debutante Lucas Boyé cumplió con las expectativas dentro de un panorama mediocre. Se bancó solo todos los pelotazos que lo buscaban y hasta estuvo a punto de definir el clásico con un remate a los 14' del complemento que Caranta manoteó al córner.

Hernán Villalba cumplió con creces a la hora de marcar y neutralizar varios ataques de Central, en un Newell's que terminó celebrando el punto más que su rival.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS