Ovación

Lucas Bernardi podría sumarse al cuerpo técnico de la selección argentina que encabeza el Tata

El ex volante de Newell's fue invitado por la AFA, a pedido del DT Gerardo Martino, a la gira del seleccionado por Estados Unidos  

Jueves 19 de Marzo de 2015

Lucas Bernardi podría volver a ser de selección. El ex capitán de Newell's fue invitado a la gira que la selección argentina realizará próximamente por Estados Unidos y posteriormente podría sumarse al cuerpo técnico del seleccionado que encabeza el rosarino Gerardo Martino. 
 
La información surgió esta noche en Buenos Aires y la versión indica que Lucas fue invitado por la Asociación del Fútbol Argentino a compartir con la delegación argentina la gira que realizará el equipo por norteamerica, donde el seleccionado se medirá con El Salvador, en el estadio FedEx de Washington, y frente a Ecuador, en el estadio MetLife de New Jersey, el 28 y 31 de marzo próximo, respectivamente. 
 
La intención sería que, tras esta invitación y de acuerdo a cómo el ex futbolista se sintiese, Lucas podría sumarse a trabajar con el cuerpo técnico argentino que encabeza el Tata Martino. 
 
Como se sabe, Lucas (37 años) se retiró del fútbol profesional tras el último campeonato, en diciembre pasado, tras desarrollar una extensa y exitosa carrera como profesional que incluyó su paso por Mónaco y Olympique de Marsella, además de Newell's y la selección argen tina, donde estuvo convocado en varias ocasiones. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS