Lucas Bernardi no descarta su retiro: "Estoy podrido de esto, cansado de todo"
Lucas Bernardi, uno de los máximos referentes leprosos, dijo además anoche en contacto con el programa "Fútbol & algo más" que "se sentía dentro de la cancha, pero no dentro del entrenamiento" al referirse a las amenazas que sufrió por segunda vez en el local gastronómico rosarino propiedad de su padre.
11 de noviembre 2011 · 12:49hs
Lucas Bernardi, el experimentado volante y uno de los máximos referentes del plantel leproso se mostró "podrido de esta situación", anoche en contacto con el programa "Fútbol y algo más" que se emite por Cablevisión al referirse a las amenazas que sufrió por segunda vez en el local gastronómico rosarino propiedad de su padre.
“Traté de que esto no tome repercusión porque no sirve, da la sensación de que paso como una víctima. Me vuelve a tocar en un lugar donde no tiene que pasar que está ligado a mi familia. Es raro no tiene sentido seguir en esta situación", arrancó Lucas.
"No sé a quien ni porqué me ligan...se meten con la familia... fui a hacer la denuncia ya que la otra vez lo tomé como algo malo y fui con mi viejo a denunciar. Es la segunda vez, mi señora se reía la otra vez y ahora ya no”, aclaró sobre su momento familiar, sin desmentir que pensó en abandonar el fútbol en Newell's. “No sé si al retiro, si me aleja del lugar donde estoy...siempre fui muy claro cuando volví...después están resultados, tu nivel de juego...son sensaciones cruzadas diferentes. Soy sincero, estoy cansado y muy hinchado los huevos de esta situación. Hoy cuando fui a entrenar estaba dentro de la cancha pero no dentro del entrenamiento”.
“Hay un porcentaje mucho mayor hacia mí, no sé a quien molesto, ni porque. A la situación del club en general, a los resultados o a mí persona en especial...me encantaría saber sólo el motivo”, se preguntó el mediocampista.
“Hoy Diego me entendió perfectamente y fue uno de los pocos que lo sabía, se me veía...pero no deja de ser una tristeza un momento de mierda... hoy sí lo que pasa por mi cabeza es mi familia, el otro día no, porque mi señora lo tomó de otra manera, igual que mi viejo, y hoy lo ven distinto. Hoy no me podía concentrar en una práctica que no tenía sentido...es la segunda vez y esto te cansa la cabeza”, evaluó el referente rojinegro.
"Me encantaría saber los motivos, es oscuro, se ocultan detrás de una nota sin sentido, detrás de los inconveninetes futbolísticos y de los incidentes que pasaron el otro día en el club. Detrás de las notas periodísticas que se dan sobre mi persona...estoy podrido de esto, cansado de todo”, sentenció Bernardi antes de agradecer a todos los hinchas y allegados que lo acompañan en este momento.