Ovación

Lucas Bernardi: “Lo que pasa en Newell’s no se repite en otros clubes”

En sintonía con lo que vienen marcando el técnico Gerardo Martino, Maxi Rodríguez, Gabriel Heinze y Nacho Scocco, el capitán de Newell's Lucas Bernardi afirmó que “lo que pasa en Newell’s no se repite en otros clubes"

Viernes 17 de Agosto de 2012

En la misma línea que vienen marcando el técnico Gerardo Martino, Maxi Rodríguez, Gabriel Heinze y Nacho Scocco, el capitán de Newell's Lucas Bernardi afirmó este mediodía en declaraciones radiales que “lo que pasa en Newell’s no se repite en otros clubes", en referencia al orgullo que le genera al club el retorno de algunas figuras.

La realidad que marca el presente futbolístico de Newell’s quedó reflejado en las  declaraciones hechas la semana anterior por el Tata Martino, cuando dijo sentirse "orgulloso" en relación a las últimas incorporaciones de figuras de la talla de Maxi Rodríguez, el Gringo Heinze y Nacho Scocco, quienes tomaron la decisión de regresar al club.

El DT leproso había dicho: “Nos deben envidiar muchos equipos por eso de que los propios jugadores elijan venir a Newell’s. La verdad, es fantástico”.

En sintonía con eso, el capitán rojinegro, Lucas Bernardi, afirmó este mediodía en declaraciones radiales que “lo que pasa en Newell’s no se repite en otros clubes. Es muy bueno para los hinchas –agregó- para nosotros, para los chicos de inferiores y para los que están afuera y observan”.

En referencia a los jugadores rojinegros que tomaron la decisión de retornar al club, el experimentado volante señaló: “Los noté cómodos, adaptándose a las nuevas costumbres, porque para ellos, si bien esto es fútbol y en todos lados es once contra once, acá se vive de otra manera. Hay que adaptarse a su familia, a sus amigos, a un fútbol difícil, hay un montón de cosas que afuera no se viven diariamente”.

Con relación al plantel con que cuentan, Bernardi argumentó que “este es un grupo que recibe a todos muy bien y eso ayuda mucho en todo. Todos los que volvieron están muy contentos, ven cosas que antes no estaban, ahora nos queda tratar de obtener resultados”.

Fuente: www.newellsoldboys.com.ar

 

 

 


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario