Ovación

Lucas Bernardi fue confirmado como nuevo DT de Belgrano de Córdoba

El DT rosarino tendrá su quinta experiencia con clubes de Primera. Fue confirmado esta tarde.

Jueves 31 de Mayo de 2018

Belgrano de Córdoba anunció oficialmente esta tarde a Lucas Bernardi como nuevo director técnico del Pirata. Será el reemplazante del saliente Pablo Lavallén y tendrá su quinta experiencia en clubes de Primera, luego de dirigir a Newell's, Arsenal, Godoy Cruz y su último paso por Estudiantes.
El rosarino fue confirmado al frente del plantel profesional de Belgrano de cara a la próxima Superliga. Estará acompañado por Federico Fernández, Jorge Priotti y Guillermo Formica (ayudantes de campo), Hugo Pablo (preparador físico) y Mateo Boasso (asistente).
Embed
Jorge Franceschi, presidente del club cordobés, señaló que "nunca" habló con Gustavo Alfaro, quien decidió continuar en Huracán, y finalmente se inclinó por Bernardi ya que la dirigencia consideró que tiene "la capacidad y el coraje para dirigir a Belgrano".
El exjugador y técnico leproso firmará contrato por un año y asumirá su nuevo cargo el próximo 18 de junio junto a su equipo de trabajo.
Como curiosidad, en la "vereda de enfrente" estará otro exrojinegro como Juan Pablo Vojvoda, quien desde hace días es el entrenador de Talleres de Córdoba.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario