Ovación

Lucas Bernardi encabezó hoy los festejos leprosos en el Monumento

Con motivo del 108 aniversario de la fundación del club que Newell's celebra hoy 3 de noviembre se realizaron algunos actos de conmemoración del cumpleaños leproso.

Jueves 03 de Noviembre de 2011

Con motivo del 108 aniversario de la fundación del club que Newell's celebra hoy 3 de noviembre se realizaron algunos actos de conmemoración del cumpleaños leproso.

A las 8.15 horas, con el izamiento a la bandera en el mástil mayor del Monumento Nacional a la Bandera se realizó una emotiva ceremonia que estuvo encabezada por el capitán del equipo de Primera, Lucas Bernardi, y de la que participaron directivos del club, representados entre otros por el presidente Guillermo Lorente, el vice Claudio Martínez, el secretario Pablo Morosano, el tesorero Jorge Ricobelli y protesorero Roberto Benedetto), concejales y funcionarios de la Municipalidad, autoridades, docentes y alumnos del la escuela de Newell's (Cienob).

Los ocasionales automovilistas leprosos que pasaban por la zona de Avenida Belgrano, celebraron el acto y la representatividad de Newell’s en el izamiento a la bandera con cánticos y bocinazos. Y en un clima de cordialidad, alumnos de la escuela, directivos y hasta el propio Bernardi posaron para las fotos bajo un sol radiante.

Después, todos concurrieron al Palacio Municipal, en cuyo hall de entrada se llevó a cabo un desayuno y en el que luego tomó la palabra el presidente del Concejo, Miguel Zamarini.

Los actos conmemorativos por el 108 aniversario de Newell’s continuaron al mediodía con la colocación de una ofrenda floral en el Cementario de los Disidentes, donde descansan los restos de Isaac Newell.

Y desde las 20, se invita a participar de la Muestra Aniversario en el Sala Adolfo Celli de nuestro Departamento de Cultura. La misma contará con diversos símbolos relacionados a la vida del club, abarcando desde los comienzos hasta la actualidad.

Cabe recordar que por motivos de seguridad se suspendió la hamburguseada prevista en el club y también el banderazo de apoyo al plantel.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario