Ovación

Lote parejo animará el simulcasting

Domingo 13 de Enero de 2008

El hipódromo Independencia abrirá sus puertas esta tarde para darle vida a la primera jornada turfística de la nueva temporada.

Ante la falta de una carrera de orden selectivo, el premio Filarmonía, que será el encargado de abrir la reunión, se constituye en el cotejo que concitará el mayor interés de los apostadores ya que fue elegido por Palermo para ingresar en su cartelera en simulcasting con el escenario local.

Reservada para todo caballo de 4 años y más edad, perdedor o ganador de una, la prueba se presenta bastante pareja, debido a que no surge una figura excluyente.

Uno de los probables animadores será Jack Lula, que viene de dejar inmejorable impresión tras superar por el contundente margen de 6 cuerpos a Libertine en la milla a mediados de diciembre pasado.

En calidad de enemigo aparece Batty Woman, que tratará de sortear con éxito el escollo de subir vertiginosamente a mayor tiro, luego de vencer en el kilómetro.

Del resto, Ardiente West (ya ganó en octubre un cotejo similar) podría erigirse en rival de cuidado. Si es de la partida (el pasado jueves llegó 10º en el Bosque) será un hueso duro de roer. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario