Clásico rosarino

Los utileros de Central detectaron un polvillo sospechoso en el vestuario visitante

La aparición de la sustancia provocó la reacción de los directivos canallas que adelantaron su llegada al estadio. Uno de los empleados del equipo de Arroyito sufrió vómitos y mareos.

Domingo 10 de Febrero de 2019

Los utileros de Central demoraron su ingreso al vestuario visitante en el Coloso Marcelo Bielsa al advertir la presencia de un polvillo blanco que alertó y que le provocó vómitos y mareos a uno de a los trabajadores del club de Arroyito.
Al llegar los empleados canallas al vestuario canalla en el Parque encontraron una sustancia sospechosa, que tenía apariencia de ser cenizas. Uno de ellos, Juan Pablo Sena, sufrió vómitos y mareos por lo que rápidamente decidieron salir del recinto.
En tanto, el presidente Eduardo Di Pollina y el vicepresidente Ricardo Carloni adelantaron su llegada al estadio para interiorizarse de la situación y ver qué pasos seguirán.
Embed

Según fuentes canallas, el vestuario fue limpiado profundamente y se arrojó desinfectante, pero que tras esa intervención quedó un fuerte olor a amoníaco en el ambiente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});