Ovación

Los titulares de Central igualaron en su primer ensayo en Arroyo Seco

Los titulares empataron sin abrir el marcador ante Bragantino de Brasil en la vuelta de Ruben. Los suplentes vencieron 2-1 con dos tantos de Leonel Rivas

Miércoles 15 de Enero de 2020

Central sumó un empate en el primer partido de pretemporada, como para empezar a aflojar los músculos, más allá del por ahora inciierto reinicio de la Superliga. En el encuentro informal que se realizó esta tarde en el country de Arroyo Seco, a puertas cerradas, fue 0 a 0 ante Bragantino de Brasil.

En este primer ensayo, el técnico Diego Cocca paró a los titulares sólo un tiempo (se jugaron dos períodos de 45' cada uno).

El saldo destacado es que el canalla contó otra vez entre sus filas con el delantero y capitán Marco Ruben, quien hizo así su reestreno en el club de Arroyito tras haber jugado un año en Paranaense.

central.jpg
Los 45 minutos que hicieron los titulares terminó 0-0 en el country de Arroyo Seco.
Los 45 minutos que hicieron los titulares terminó 0-0 en el country de Arroyo Seco.

El representantivo auriazul formó con Jeremías Ledesma; Facundo Almada, Diego Novaretti, Emanuel Brítez y Nicolás Colazo; Fabián Rinaudo y Emmanuel Ojeda; Ciro Rius, Diego Zabala y Alan Marinelli; Marco Ruben.

Luego salieron a la cancha los suplentes, que ganaron 2 a 1 con dos tantos de Leonel Rivas. Descontó Vitinho.

En este cotejo los canallas alistaron a Josué Ayala; Raúl Chamorro, Fernando Godoy, Fernando Rodriguez y Joan Mazzacco; Rodrigo Villagra; Francesco Lo Celso, Joel Lopez Pissano, Joaquín Pereyra, Leonel Rivas; Sebastián Ribas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario