Clásico rosarino

Los técnicos les piden a los hinchas por un clásico sin violencia

A través de un video, el Chocho Llop y Leo Fernández expresaron su deseo de un clásico en paz.

Jueves 07 de Diciembre de 2017

Los entrenadores de Newell's y Central, Juan Manuel Llop y Leonardo Fernández, se reunieron para un amigable almuerzo convocado por La Capital. Hablaron de fútbol, del clásico, de lo que significa ganar y por supuesto dedicaron palabras de tranquilidad que buscan contagiar a los hinchas para evitar la violencia y vivir el partido como una fiesta.





Leo Fernández expresó su preocupación por los hechos violentos que ocurren fuera del estadio y pidió prudencia. "Ojalá la gente vaya con tranquilidad al estadio que se viva una linda fiesta, que disfruten de un espectáculo único como nuestro clásico, en nuestra ciudad, y que todos vuelvan tranquilos a su casa que lo están esperando sus familias", expresó.

El Chocho Llop pide por un clásico sin violencia


Mientras que el Chocho Llop reflexionó sobre la excesiva agresividad que a veces termina mal y pidió calma: "El mensaje es por la no violencia, intentar que sea un gran partido de fútbol, obviamente que todos queremos ganar, pero es importante dejar la violencia de lado, eso es lo que necesita el clásico rosarino", dijo.

Leo Fernandez por la paz en el cásico

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario