Ovación

Los sugestivos mensajes del hermano menor de Riquelme en una red social

Sin que se haya expresado, Román vivió otra semana mediática. En las vísperas de la finalización de su vínculo con Boca, su hermano Cristian escribió unos tuits que lo vuelven a poner en el centro de la escena

Viernes 09 de Mayo de 2014

Como viene sucediendo últimamente, Juan Román Riquelme sigue siendo noticia en Boca. La inminente finalización de su vínculo con el club lleva a todo tipo de especulaciones en relación a su futuro. Los dirigentes optan por callar y afirman que la decisión final la tomarán una vez que concluya el campeonato. El jugador, en tanto, no se expresa y sólo se dedica a presionar con sus actuaciones en el campo de juego.
 
A todo esto, se le sumó un nuevo capítulo esta semana con una hipotética lesión que le impediría a Riquelme jugar ante Lanús. Finalmente, lo que sería una fisura o incluso una fractura, fue apenas un golpe y el enganche estará presente, para muchos, en su último encuentro en La Bombonera. Mientras tanto, Román pidió 50 camisetas "especiales".
 
A raíz de todas estas suspicacias creadas en torno a Riquelme, su hermano Cristian escribió en Twitter y entregó mensajes sugestivos, que bien podría interpretarse de varias maneras. Mirá y sacá tus propias conclusiones.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario