Ovación

Los Spurs de Lamela y Gio, cerca de octavos de final de la Liga Europa

La fecha por la ida de los 16avos de final de la Liga Europa de fútbol, segundo torneo por equipos de la Uefa, se cumplió ayer con participación de varios jugadores argentinos.

Jueves 18 de Febrero de 2021

La fecha por la ida de los 16avos de final de la Liga Europa de fútbol, segundo torneo por equipos de la Uefa, se cumplió ayer con participación de varios jugadores argentinos.

Tottenham, con el ingreso de Erik Lamela (foto) y el excanalla Giovani Lo Celso ausente por lesión, puso un pie en octavos al vencer en Hungría por 4 a 1 a Wolfsberger, de Austria. En tanto, Bayer Leverkusen, con Lucas Alario y Exequiel Palacios en el banco, perdió en su visita a Young Boys, de Suiza, 4 a 3. Lille cayó 2 a 1 en Francia ante Ajax, donde fueron titulares el exleproso Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico. Benfica, con Otamendi en el once y Franco Cervi, exCentral, entres los suplentes, empató 1 a 1 con Arsenal. Villarreal, con Gerónimo Rulli en el arco y Ramiro Funes Mori de suplente junto a Juan Foyth (ingresó) venció 2 a 0 a Salzburgo en Suiza. Granada, con Nehuén Pérez de relevo, derrotó 2 a 0 de local a Napoli. En Portugal, Braga, con Nicolás Gaitán de entrada, cayó 2 a 0 con la Roma.

Los otros resultados: Dinamo Kiev 1, Brujas 1; Estrella Roja 2, Milan 2; Krasnodar 2, Dinamo Zagreb 3; Olympiakos 4, PSV 2; Slavia Praga 0, Leicester 0 ; Royal Antwerp 3, Rangers 4; Molde 3, Hoffenheim 3; Maccabi Tel Aviv 0, Shakhtar 2 y Real Sociedad 0, Manchester Utd 4.

Wolfsberger, ante Tottenham; y Real Sociedad, contra Manchester United trasladaron su localía fuera de sus países porque en Austria y en España rigen las restricciones para los vuelos procedentes del Reino Unido para evitar la propagación de la cepa británica del coronavirus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS